Palomares de León en Francia
Irma Basarte expone sus fotos en Beaumont-de-Lomagne junto a otra muestra local de palomares de Midi-Pyrénéss. Irma Basarte (tercera por la izquierda) con Miguel Pastrana y las colaboradoras francesas. dl Ana Gaitero León 11.11.2025 | 06:00 Actualizado: 11.11.2025 | 10:25 En: León Francia Exposiciones España Pirineos La utopía de Irma Basarte Diez traspasa los Pirineos. Y se ha plantado en Francia con los palomares de León. «Les pigeonniers de la région de León» es el título de la exposición que se abrió este lunes en la Cave de la Maison Fermant de la localidad francesa de Beaumont-de-Lomagne que, desde octubre, exhibe una muestra de conventillos de la región del Midi-Pyrénéss en otra sala. Ambas están promovidas por la Comunidad de Comarcas y la Oficina de Turismo de Beaumont de Lomagne. «Presentar la exposición Palomares de León. Utopía en camino y compartir una conferencia sobre nuestros palomares y los más singulares de España es ver cumplido un sueño, una utopía que se hace...


Y para crecer con ellos. Me encanta.
ResponderEliminarHay mucha tontería con eso. Un beso.
ResponderEliminarQue jueguen con lo que quieran, lo mejor olvidarse del rosa y el azul, hay muchos colores y se puede jugar con todos.
ResponderEliminarPoco a poco se va haciendo realidad, ojala esto sea otra utopía realizada.
Un abrazo Irma
¡Me encanta! Muy a lo Mafalda, ja ja.
ResponderEliminarBesos.
SI!!!!!!! TOTALMENTE DE ACUERDO
ResponderEliminarBesos
Aunque cueste debido a la educación recibida y que se puede romper no solo los juguetes deben dejar de ser para uno u otro sexo.
ResponderEliminarSaludos.
Cada niño que juegue con lo que más le guste, que es lo que hice yo en mi infancia. Entonces no había nada de politiqueo ni de postureo, sino algo mucho mejor: sentido común.
ResponderEliminarEs ese sentido común el que debe guiarnos hacia una educación en la igualdad de oportunidades, no porque lo diga ningún Gobierno, sino porque lo sintamos así nosotros mismos.
Muy claro lo tenía y como debe ser.
ResponderEliminarBesos.