Crónica de una utopía anunciada en un país de mierda
** No sé muy bien, si lo que estamos viviendo en la actualidad es crónica de una utopía anunciada o "Crónica de una muerte anunciada", por cierto altamente recomendable su lectura, alguien dijo hace unos días en una entrevista que este es un país de mierda, en realidad el país no creo que sea un país de mierda, simplemente somos los que vivimos en él, los que hacemos y consentimos que la mierda nos llegue al cuello.
Consentimos que presidentes de mierda, consientan que los refugiados tengan una vida de mierda, gracias a sus decisiones de mierda, seguimos consintiendo que nos tengamos que beber una leche de mierda, mientras la leche de aquí no se la recogen a los ganaderos, ni se la pagan, por cierto también oí en otra entrevista o en la misma, que la leche la querían donar los ganaderos de León a gente necesitada (que es lo suyo), pero Sanidad debió de decir que eso era ilegal.
Bendito país de mierda, donde todo es ilegal, menos los ciudadanos de mierda que siempre estamos obligados a pagar impuestos, para que otros se vayan a Panamá a evadir al fisco, menuda mierda de hipocresía, donde la hermana de un ex rey de este país de mierda, se va a Panamá, digamos que ahorrar sus ahorritos de mierda, donde uno que ganó el Premio Nobelese de mierda (ya que también se concede el Premio Nobel "de la paz" a quien hace la guerra) iba dando lecciones de civismo y vaya parece que los paraísos fiscales de mierda están de moda para blanquear todas sus mierdas.
Bendito país de mierda, donde todo es ilegal, menos los ciudadanos de mierda que siempre estamos obligados a pagar impuestos, para que otros se vayan a Panamá a evadir al fisco, menuda mierda de hipocresía, donde la hermana de un ex rey de este país de mierda, se va a Panamá, digamos que ahorrar sus ahorritos de mierda, donde uno que ganó el Premio Nobel
Estamos hartos de políticos de mierda, deportistas de mierda, farándula de mierda es lo que estamos viviendo y aguantando, donde los compi yoguis de mierda (merde), se siguen escojonando de risa del pueblo de mierda, pero cuando la mierda nos llegue al cuello, me temo que va a salpicar a todo el mundo de mierda, vamos que las moscas van a disfrutar lo que no está escrito.
“El día en que la mierda tenga algún valor
los pobres nacerán sin culo”.
Gabriel García Márquez
los pobres nacerán sin culo”.
Gabriel García Márquez
Post publicado en el periódico digital iLeon.com
Irma Basarte10.-
Bravo Irma
ResponderEliminarDemasiadaaaa mierdaaaa, muy buena la foto y el post inmejorable.
ResponderEliminarInfelices que votamos mierda!!!!
ResponderEliminarCariños
Bravo Irma
ResponderEliminarLa moraleja-sentencia de GABO , es *pura ciherencia* .
ResponderEliminarNi el País , ni su Paisaje , merecen esa etiqueta . Él Paisanaje....¡SI! ( mucho , muchísimo "mierda"
en los puestos de responsabilidad , de sus Instituciones / enmarranandolas ) O. M. G.
Qué alegría saber de vuestra lucha por recuperar los palomares. Sabes? que recorriendo Tierra de Campo, soñaba con crear una asociación para recuperar sus palomares. Dime cómo puedo cooperar. Expresiones.
ResponderEliminarUna entrada escatológica pero totalmente cierta...la foto y la cámara estupendas.
ResponderEliminarUn abrazo Irma
Irma, Es que somos tan buenos para criticar a los que actúan mal, pero tan cobardes para exigir, y tan carentes de compromiso y de voluntad para hacer el bien, cuando podemos hacerlo.
ResponderEliminarPero sí... V.Ll, qué mierda ha sido siempre y mucho me enojé cuando le dieron el Nóbel igual que al presidente del país más sanguinario y que para nuestra desgracia es nuestro vecino.
Un beso y ánimo. No cambies, sigue siendo siempre una utópica.
Totalmente de acuerdo contigo y la frase de García Márquez no puede ser más elocuente y premonitoria.
ResponderEliminaruffff
ResponderEliminaren todos lados estamos igual
"la misma mierda solo cambian las moscas"
saludos
Gracias Irma,¡¡¡¡eres genial!!!,sigue así.Muchos besos utópicos,suerte.
ResponderEliminarY nosotros, sin papel higiénico...
ResponderEliminar..vaya mierda!!!... y seguimos con mas de lo mismo!!!...esta claro que cada uno tiene lo que se merece!!...nos conformamos y seguimos en la misma mierda.
ResponderEliminarUn abrazote
No , Irma, no es un país de mierda , es un mundo de mierda, esto no es mucho mejor y encima la gente es fría y el clima asqueroso.
ResponderEliminarNO sé cómo vamos a salir de esta.
Besos, guapa y gracias por tu comentario.
Buen fin de semana!!!!
ResponderEliminarCariños
Con tu sonrisa, haces el mundo más bello.
Thich Nhat Hanh
Jajaja Irma. Qué buena eres!! Amén!!
ResponderEliminarUn beso :)
Debe ser cosa del ADN. Seguro que oculta un manual de instrucciones que explican como gente relativamente normal vota a aquellos que convierten en mierda todo lo que tocan, excepto los sobres, que si se manchan un poquito los blanquean donde los ciudadanos de países de mierda jamás tendrían entrada... pese a ser quienes les votan.
Pues sí, la foto me encanta.
Un bico
· LMA · & · CR ·
Bravooooooooooooooooooo
ResponderEliminarNo se puede decir mejor.
Besos.
Muy buenooooooooo Irma, eres una crack y la foto es increible
ResponderEliminarQué puedo decir que no hayas dicho tú antes, Inma, y es que es así, totalmente de acuerdo contigo, comparto el mismo cabreo y todo... La frase del genio Márquez es totalmente certera.
ResponderEliminarY lo peor es que no vemos tintes de cambio, porque te auguro que como haya elecciones, gana el PP por mayoría esta vez,,, aysssss y yo sin saber idiomas para poderme exiliar.
Y lo peor de todo el tema de los refugiados, eso es un drama y un atentado contra los derechos humanos... yo ponía una guillotina en todas las plazas del pueblo y de todos los pueblos de Europa... de verdad...
Besos
Bonita foto, lástima que todo sea una mierda, pero gente como tú hace que todo tenga otro color y la verdad es que te dan ganas de mandarlo todo a la mierda. Me apunto a lo que dice Ginebra de ir colocando guillotinas en las plazas.
ResponderEliminarY que coños Salud y República!!