Leoneses la Asociación de Laringectomizados de León ha muerto gracias a la Diputación de León
** Quiero dar las gracias a la Diputación de León, al Ayuntamiento de León y a la Junta de Castilla y León por haber matado a la Asociación de Laringectomizados de León, señores hay muchas maneras de robar (esas las tienen dominadas con guante blanco y corbata al cuello) pero también hay muchas maneras de matar y lo están consiguiendo. Felíz digestión utópica.
No habrá flores, pero sí miles de firmas, donativos y solidaridad, para demostrar nuestro apoyo a toda esta gente que ha luchado hasta el final.
No habrá flores, pero sí miles de firmas, donativos y solidaridad, para demostrar nuestro apoyo a toda esta gente que ha luchado hasta el final.
Gracias a las instituciones se han quedado sin voz para siempre.
Post publicado en el periódico digital iLeon.com
Irma.-
Gracias Irma muchas gracias.
ResponderEliminarGracias a vosotr@s.
EliminarAbrazote utópico, Irma.-
Lo que llevó años de esfuerzos y sacrificios ... destruido en un instante
ResponderEliminarlo lamento
Besos
Sigo convencida que esta utopía se va hacer realidad, ¡ojalá!. Gracias por tu apoyo.
EliminarBesines utópicos, Irma.-
Nos dejan sin voz
ResponderEliminarEsperemos que no, por cierto este jueves hay concentración a las 12:00 en Botines.
EliminarAbrazote utópico, Irma.-
Qe impotencia pero lucharemos hasta el final, gracias por vuestro apoyo
ResponderEliminarGracias a t.
EliminarAbrazote utópico, Irma.-
!Qué triste!, un abrazo!
ResponderEliminarY que impotencia querer y no poder...
EliminarAbrazote utópico, Irma.-
¿Pero ya la dieron de baja?.¡ No era la reunión para el día 27?.
ResponderEliminarEl jueves día 26 a las 12:00h en Botines hay una concentración, si no llegan a un acuerdo bajarán la trapa el día 27, esperemos que eso no ocurra.
EliminarAbrazote utópico, Irma.-
La Dipu dice que no han presentado las cuentas así que tendrán que ponerse las pilas, ojalá se consiga utópica.
ResponderEliminarSalud!
Hablando se entiende la gente, esperemos que la diputada ponga de nuevo los pies en la tierra y lleguen ambas partes a un acuerdo y por supuesto ojalá lo consigan.
EliminarAbrazote utópico, Irma.-
Claro que con lo movidita que ha estado la Dipu últimamente lo mismo han perdido las cuentas, pero con estos la culpa siempre es de los demás.
ResponderEliminar+Salud!
Así nos va.
EliminarAbrazote utópico, Irma.-
Esto es el pan nuestro de cada día en cualquier rincón del país.
ResponderEliminarBesos.
Pues espero que el pan nuestro de cada día este no sea por los siglos de los siglos.
EliminarBesines utópicos, Irma.-
Se puede decir más alto pero me temo que no más claro!!
ResponderEliminarPues, pues...
EliminarAbrazote utópico, Irma.-
Irma, te mojas tú más desde este blog que los de la propia asociación quitando a Sindo, Maxi y alguno más. Gracias por todo.
ResponderEliminarGracias a vosotros, verás como entre todos conseguimos hacer realidad esta utopía.
EliminarAbrazote utópico, Irma.-
OoooooH, cuánto lo siento! al final no fue suficiente con firmar la petición...
ResponderEliminarqué desastre de país.
tD1b.
Afortunadamente hubo un final feliz, pero es que no sé hacer esquelas de resurección.
EliminarBesines utópicos, Irma.-
Una verguenza ,ni firmas ni nada ,cualquier día nos quitan hasta ....os lo imaginaréis ,no hay humanidad ni corazón ni nada aqui solo importa llenar los bolsos.Bueno gracias por compartir esto Irma, esta claro que te preocupas tú mas, que quien deberia hacerlo .Un fuerte abrazo utópico
ResponderEliminarAl final se consiguió Olga, la verdad que me llevé una alegria tremenda, aunque siempre estuve segura que se iba hacer realidad esta utopía, de hecho Sindo me debe unos cafés y Clara Isabel una cena, porque siempre tuve claro que esta utopía se hacia realidad, pero evidentemente las utopías no se hacen realidad llorando y pataleando en el sofá, simplemente hay que luchar por ellas.
EliminarAbrazote utópico, Irma.-
No hay derecho que quiten una asociación que ayuda a tanta y tanta gente afectada ¡¡¡¡¡NO HAY DERECHO !!!!
ResponderEliminarEl poder está en el pueblo y en su gente, una vez más ha quedado claro, si todos peleamos por nuestros derechos nadie nos los podrá arrebatar.
EliminarAbrazote utópico, Irma.-
Al final la diputación se ha comprometido a pagar lo que debe a esta asociación, la lucha está claro que ha servido y de mucho. Gracias utópica!!
ResponderEliminarAsí es, me encantan los finales felices incluso en un post utópico. Gracias a todos.
EliminarAbrazote utópico, Irma.-
Bieeen! me alegro enormemente que vuestra lucha haya dado excelentes frutos. Os felicito a todos los implicados, y un aplauso (ejem, ejem) para la Dipu por su sabia decisión: Debería haber elecciones todos los años...
ResponderEliminartD1b, Irma.
Milll graciasss, la verdad que si hubiese elecciones todos los años ejem...ejem... otro gallo cantaría.
EliminarBesines utópicos, Irma.-
SE HIZO REALIDAD ESTA UTOPÍA, me alegro que esta utopía se haya hecho realidad entre todo el mundo.
ResponderEliminarGracias a Fulgencio por creer siempre en mis utopías, ya que fue pedirle este favor y le faltó tiempo para publicar esta causa en La Nueva Crónica de León, gracias a Emma Rosa por mover todos los hilos posibles para hacer un especial en televisión de León sobre esta utopía, gracias a "esos anónimos" que a través de este blog hicieron sus aportaciones al número de cuenta, gracias a iLeon.com por creer siempre en mis utopías, gracias a todos los medios de prensa, blogs, emisoras de radio, etc por hacerse eco de este problema.
En definitiva gracias a todo León por volcarse en causas que pueden parecer utópicas, pero si se luchan por ellas está claro que se pueden hacer realidad.
Abrazote utópico y mil gracias.
Irma.-
QUE BIEN!!! esto es así la fuerza que tienen las personas unidas, convierte las utopías en realidades :-)
EliminarMil besos!!!
Gracias a tí que siempre te solidarizas por todo el mundo, la esquela mereció la pena, que sepas que ruló por todas partes.
ResponderEliminarUn beso y te repito GRACIAS!
A mí tambien me llegó, utópica eres la caña.
ResponderEliminarUn besín
Irma, todavía no me ha quedado claro si la utopía se pudo realizar o si de verdad ha habido defunción. Espero que el resultado haya sido no tener que llevar flores a una cruz y sí abrir una botella de cava.
ResponderEliminarBesets.
León 12 de mayo de 2016
ResponderEliminarSr. Presidente de la Diputación de León
Muy Sr. mío:
Al haber dimitido toda la Junta Directiva de ALLE, lo que conlleva su desaparición, deseo hacerle algunas consideraciones.
1º No es cierto lo que dice el Decreto que usted firmó, que dice que a día de hoy 9-5-16, por no haber presentado el aval nos quitan la subvención del convenio 2014, pues el aval se entregó el día 22-4-16.
2º El pago de la hipoteca, intereses y avales los ha realizado ALLE durante 2014 y 2015 y en lo que va del 2016 los avales, pues la hipoteca ya está cancelada.
3º La obligación por ley de atención y rehabilitación de los laringectomizados es del Estado, de la Junta de Castilla y León, la Diputación y los Ayuntamientos, pero no de personas discapacitadas, que son quienes lo hemos hecho durante más de 25 años sin haber cobrado ni un euro.
Durante todos estos años ALLE ha realizado una labor que ha sido reconocida en España y en el mundo, pero eso no tiene importancia para usted.
Por último quiero felicitarle por sus desvelos hacia este colectivo y que felicite en nuestro nombre a la Diputada y a la Jefa de Desarrollo, que en presencia de la Diputada nos dijo: “que a ella ni la preocupaba, ni la importaba que ALLE cierre” también lo puede hacer a sus compañeras del Ayuntamiento de León y de la Junta de Castilla y León.
Ya para terminar comunicarle que hasta el 20-5-16 mantendremos abierto para retirar nuestras cosas, avisar a todos y esperar que nos envíe un funcionario para entregarle todos los documentos, escrituras, etc.
El día 20 haremos entrega en Diputación de las llaves y ese mismo día quedaran cerradas las Escuelas de Astorga, La Bañeza, Ponferrada y Laciana.
Sin otro particular.
Gumersindo Rodríguez Esteban
P.D.: Usted puede añadir al curriculum de sus muchos años de vivir de la política, que se ha cargado una Asociación admirada y reconocida en todo el mundo.