Guía de los Sitios más Perrunos de León
** La Plataforma vecinal MásQPerros está elaborando una guía de los sitios más perrunos de León Sí tienes perrín ya hay sitios donde te puedes tomar un café, comprar unos zapatos, organizar un viaje, hacer unas fotocopias, comprar un regalo, alojarte en una habitación, ir a una peluquería, comprarte ropa, hablar inglés, viajar en taxi, tomarte unas birras, organizar una reforma, cambiar de cocina, poner un cristal, comerte una rica hamburguesa, comprar unas flores, una tela, una sudadera, incluso posar y hacerte unas fotos, todo ello sin dejar a tu perro en casa.
Para unirse a esta iniciativa simplemente tienes que rellenar este formulario electrónico. Una vez que reciban los datos, se acercan a tu establecimiento con un perro para hacer unas fotos, que colocarán en la guía al lado de los datos de tu negocio. De esta manera las personas conocerán mejor tu establecimiento.
Para unirse a esta iniciativa simplemente tienes que rellenar este formulario electrónico. Una vez que reciban los datos, se acercan a tu establecimiento con un perro para hacer unas fotos, que colocarán en la guía al lado de los datos de tu negocio. De esta manera las personas conocerán mejor tu establecimiento.
Todos los perros bien educados son bienvenidos a estos locales.
- Alojamientos
- Bares, restaurantes, tascas y cafeterías
- Fotógrafos y artistas
- Peluquerías y centros de estética
- Regalos
- Festones
- Ropa y complementos
- Talleres y establecimientos de motor
- Transporte
- Otros establecimientos
Más información en www.masqperros.org
Post publicado en el periódico digital iLeon.com
Irma.-
Eso es una estupenda idea que deberían poner en practica todas las ciudades.
ResponderEliminarAsí es, siempre y cuando los dueños y los perros estén bien educados, ya que algunos dueños aun dejan mucho que desear y por culpa de ellos pagamos la culpa el resto.
EliminarAbrazote utópico, Irma.-
Gracias Irma, como te curras el blog gracias a ti este tipo de inciativas llegan a más gente pues me lo apunto y a ver si nos vemos con los peludetes por ahí pocos sitios hay de momento.
ResponderEliminarBesetes, son tus perretes los de la foto???
Qué fotoooo más guapaaaaa
EliminarGracias a tí Yolanda y a gente como tú se consigue hacer realidad estas iniciativas, nos veremos. Me alegro te guste la foto.
EliminarNo, los perrines de la foto son un par de ellos que tenían su rollete una mañana de primavera, mi Duda estaba justo a mi lado sin pestañear.
Besines utópicos, Irma.-
Genial iniciativa
ResponderEliminarLa verdad es que se lo está currando un montón esta gente.
EliminarAbrazote utópico, Irma.-
Me parece genial.. A ver si voy a León con mi Berni.. jeje..
ResponderEliminarTráetelo a ver si hace happy_pandy con mi Duda, que esta es muy especial.
EliminarBesines utópicos, Irma.-
Utópica nos queda tanto camino por recorrer en este sentido, un trabajo estupendo el que se está haciendo desde esta inciativa, gracias por la difusión y por unirte siempre a todas las causas utópicas. Un abrazo
ResponderEliminarMi mami cuenta que en Suiza hace cuarenta años los perros ya podían entrar en Museos, tranvía y un largo etc. En la actualidad vas a tomar algo en una terraza o en un local cerrado y primero sacaban el cuenco con agua al perro y después te decían a ver que querías tomar. Vamos igual que en España (prometo que no ataban los perros con longanizas)
EliminarGracias a vosotros.
Abrazote utópico, Irma.-
Gracias por la difu Irma, a ver si conseguimos que más locales se unan a esta iniciativa
ResponderEliminarEsperemos que entre todos consigamos concienciar a todo el mundo con este tipo de iniciativas. Los perros no son sucios SON SUS DUEÑOS y por culpa de esa gente pagamos la culpa todos los demás y no es así.
EliminarAbrazote utópico, Irma.-
Qué bien!!! y qué buena idea esta guía! Ahora solo me falta encontrar al perro!!!!!
ResponderEliminarjajaajajajaja ya te prestamos algún rato a la Duda por eso no te preocupes.
EliminarBesines utópicos, Irma.-
No hace demasiado tiempo en un local de los famosillos de León no querían dejar entrar a un ciego con su perro, desde luego a mí no me volvieron a ver el pelo, claro que cuando se dieron cuenta que era ciego quisieron ponerle la alfombra roja.
ResponderEliminarAsí de idiota es la gente.
En fin, de donde no hay difícilmente se puede sacar algo, está claro.
EliminarAbrazote utópico, Irma.-
yo quierooooooooo
ResponderEliminarTráeros al fierator a ver si hace pandilla con la Duda y nos vamos de garitos perrunos.
EliminarBesinesss utópicos, Irma.-