Un vecino de Zuera (Zaragoza) denuncia a su vecino porque le molesta el canto del gallo
Gallinas "mudas y anónimas" tomando el sol |
** Dicen "los expertos" que el gallo canta al amanecer para hacer valer su altanería, pero resulta que la tontunez del ser humano a veces llega a ser tan brutal y desmesurada que creo que el agua nos ha vuelto gilipollas tontunos.
Un vecino en la localidad de Zuera, denuncia a otro vecino porque el canto de sus gallos le molestan, anoche cuando oí la noticia en el telediario de la dos, no me quedó claro donde radica en realidad la tontunez, si en el vecino denunciante o a eso que llaman en este país "justicia", ya que dicha "justicia" condena al Ayuntamiento a que un vecino retire sus gallos por ruidos, porque molestan al vecino demandante.
Nos encanta tocar los huevos y despues decir que las gallinas sufren, cada vez que sale un huevo de sus culos con sus orgásmicos cacareos, pero resulta que poca gente le hace ascos a una buena tortilla de patatas.
Pincha aquí para leer la noticia, en fín...
Si no soportan el olor a pueblo váyanse a vivir a la ciudad, pero dejen de tocarle los huevos a nuestras gallinas.
Post publicado en el periódico digital ileon.com
Irma.-
Lo mismo el "vecino ese" y el juez me denuncian a mí también, por defender a los gallos y a las gallinas, porque con el grado de tontunez que tenemos en este país.
ResponderEliminarIr a verme a Mansilla con unas Mahous.
Abrazote utópico, Irma.-
MEJOR UNAS BIRRAS CAZURRAS, DE TODOS MODOS A ESTE PASO TERMINAREMOS TODOS POR ALLÍ.
EliminarSALUD
Ese vecino es un gilipollas, con lo bonito que es el canto del gallo.A mi me despierta Raúl y "resto" pisándole la barriga, porq igual deciden a las 4 de la madrugada q es la hora de desayunar.
ResponderEliminarQué fuerte, con lo bien que cantan los gallos.. :-)))
ResponderEliminarjajajajaja hasta las gallinas están acojonadas utópica.
ResponderEliminarEstamos loscos, igual prefiere el ruido del camión de la basura ...
ResponderEliminarY nadie puede denunciar a este sinverguenza por incomodar a los gallos en su pueblo?
ResponderEliminarSalud!
Hay muchos ¡Muchos ! hombres que tienen complejo de gallo y es un menosprecio a su hombría que otros madruguen mas en la oferta Su voz,
ResponderEliminar!Me muero de risa!
Besos
Quizás es que el gallo se llama Mariano Gayjoi... Sí es así... ¡a la cazuela con él!
ResponderEliminarMi comentario no tiene relación con este artículo, espero que no te moleste. He visto en tu blog le entrevista que te hicieron en TV León, si te sirve de algo yo tengo recogido en mi blog un inventario de los palomares que hay en mi Ayuntamiento Folgoso de la Ribera (El Bierzo). Puedes velo en este enlace: http://acarlaribera.blogspot.com.es/p/etnografia-tradiciones-y-costumbres.html
ResponderEliminarSi es que hacemos pagar a otros la frustración que nos producen quienes realmente pueden hacernos vivir dignamente, un abrazo!
ResponderEliminarHola
ResponderEliminarNo sé como llegué hasta aquí, tal vez el canto del gallo
Ay como está el patio
Bueno me quedo , si no te importa
un saludo
Me resulta increible pero bueno nos hemos vuelto tan imbéciles que todo es posible.
ResponderEliminarOstias como está el patio, lo bueno de la sentencia es que si por casualidad hubiese otro San Pedro de esos ya no tiene que esperar a que cante el gallos tres veces.
ResponderEliminarQuerida Rosa, no se si la transformación huma llega a ese lugar pero; Lo cierto es que esta noticia refleja un hecho similar ocurrido hace una semana en Villablino, la mujer de un ex-alcalde se sintio tan molesta con el cante de mi gallo de sedosas del japon que habitaba mi jardin que no me quedó mas remedio que darlo en adopción. Así son los vecinos cuando no tienen ocupación.
ResponderEliminarEl culo pelado de la gallina enfadada con el mundo hay que reconocer que acojona, coñooooo que fotooo utópica ni adrede vamos es que además se ve que es de tu cosecha buenísima, por cierto de la noticia mejor me lo callo, pero vamos manda huevos que en Villablino ya molesten también, es acojonante la gente como puede tener tan mala baba.
ResponderEliminarUn beso utópica y ya sabes que en este país siempre ha habido y hay toca huevos y los que van de finos y estirados siempre los peores.
ResponderEliminarUn castizo te diría que es para mear y no echar ni gota. Creo que estamos perdiendo el norte.
En otros lugares ponen una urbanización en medio de un pueblo ganadero y después se quejan/denuncian, por el olor de las vacas.
¡Cosas!
· un abrazote
· CR · & · LMA ·
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarJajajaja. Me ha hecho gracia el tono de la entrada. Pero llevas razón. A quien le moleste el canto del gallo que se venga para la ciudad, donde podrá deleitarse con el ruido de los cláxones y el de los motores de los automóviles.
ResponderEliminarUn abrazo y gracias por tu visita.
Hasta que Channel no saque la versión pa'chuli pa'pijos no hay nada que hacer, me preocupa más el juez que el vecino ese.
ResponderEliminarAbrazote utópico, Irma.-
No sabía que mi utopía del día a día llegase a tales esferas como para que me envie un email el vecino "molestao", en finnn no es mi intención molestar a nadie, pero no por ello trago con las injusticias que están sufriendo últimamente los pueblos.
ResponderEliminarAbrazote utópico, Irma.-
Vaya vaya con los molestados, pues ahora el reino es de los molestados, ten cuidado, que luego todo lo justifican con que no les consta pero van directos a la yugular de quien se ponga delante.
ResponderEliminar