Dona tu cámara y conseguirás hacer realidad una utopía a través de Tanaka Project

** A veces, podemos hacer realidad una utopía y cambiarle la vida a muchas personas, este es el caso de Tanaka Project, un proyecto de cooperación creativa que llega de la mano de los españoles María Bravo y Abel Echeverría, su objetivo es darle una segunda oportunidad a nuestros viejos equipos fotográficos.
Simplemente piden nuestra colaboración, donando esos equipos que ya no usamos por ser obsoletos, cámaras fotográficas, trípodes, material de estudio, ordenadores, impresoras, proyectores, libretas, pizarras, etc. Este material permitirá formar a futuros fotógrafos entre los refugiados birmanos y podrán recibir formación profesional, aprendiendo un oficio que les preparará para un futuro laboral mejor.
Un click por muy duro que pueda resultar, ayuda acercar realidades que están ocurriendo en rincones del mundo, que a veces se ignoran por ignorancia y otras porque no queremos abrir nuestros ojos y en algunos casos oidos, no hay nada peor que hacer oidos sordos a la realidad.
Con poco dinero a veces se pueden cambiar muchas cosas, pero se necesita mucha voluntad para conseguir los cambios, depende un poco de todos nosotros y por supuesto toda colaboración y difusión es poca.
Pincha aquí para acceder a toda la información del material necesario para poner en marcha este proyecto.
Nuestro afan de guardar impide ayudar a los demás.
Pincha aquí para acceder a toda la información del material necesario para poner en marcha este proyecto.
¡¡Ayúdanos a cambiar un poco el mundo y hacer realidad alguna que otra utopía!!
Post publicado en el periódico digital Ileon.com
Irma.-
Un proyecto fantástico ojalá se lleve acabo. Me encanta tu utopía y todo lo que estás haciendo, felicitarte y darte las gracias por compartirla.
ResponderEliminarSeguramente todos tenemos cosas que podríamos donar... o cambiar por otras que parece que está muy de moda en algunos canales de TV.
ResponderEliminarGracias Irma me parece super interesante la propuesta muacksssssssssssssssssssssssss
ResponderEliminarMe gusta ;)
ResponderEliminar... y la foto me ha encantado, gracias utópica por darle una chispita de utopía a toda esta m.
ResponderEliminarGracias por la información.
ResponderEliminarMe quedo con tu frase "nuestro afan de guardar impide ayudar a los demás", de todos modos en estos días voy a estar con un grupo de personas que quizás puedan echar una mano en esta iniciativa, gracias Irma por todo lo que haces.
ResponderEliminarUn abrazo y sigue luchando por tus utopías pero nunca dejes de compartirlas.
A fantastic initiative, a very interesting blog that did not know, I would like to connect to our web and with Tanaka Project
ResponderEliminarThank you.
La verdad podemos hacer tantas cosas, pero de momento estamos siendo muy comodones y no hacemos nada por nadie, gracias por compartir esta ventana hacía la utopía. Un abrazo grande y no mateis muchos judios.
ResponderEliminarMatar judíos: dícese que no os tomeis todas las limonadas, que últimamente con lo sensible que anda todo el mundo lo mismo nos meten en la cárcel por incentivar en León al genocidio, como estamos tan idiotas nunca se sabe.
ResponderEliminarSe me ha cortado el mensaje en dos, besetes para todo el mundo.
Lo siento me quitaron una cámara digital hace cinco años así que no he vuelto a comprar ninguna.
ResponderEliminarSaludos
Gracias a todos por vuestros comentarios y por la difusión que habeis dado al tema, ojalá consigamos entre todos hacer realidad esta utopía.
ResponderEliminarAbrazotes utópicos y mil gracias a todos por vuesto apoyo incondicional.
Irma.-
La verdad es que es una preciosidad de cámara, pero solo me la prestaron para el momento, por cierto las donaciones tienen que ser de cámaras más actuales, a ver si entre todos conseguimos que se haga realidad este proyecto.
ResponderEliminarConserva esa joya si aun la tienes, un abrazote utópico, Irma.-
Gracias Irma creo que sé de alguien que puede echaros una mano con este tema, le envío el enlace y si eso que se ponga en contacto con ellos.
ResponderEliminarDisfruta de estos días y gracias por todo, besitos.