León prohibe, Pucela prohibe, España prohibe
** El señor alcalde de León prohibe echar de comer a las palomas y además se va a gastar una pasta "gansa" en poner carteles para que quede bien clarita la prohibición, sino te lo crees pincha aquí, claro que hay una prohibición "cojonuda" en este país, por pedir pan osea mendigar usando animales la multa es de 2.400€ y digo yo ¿cómo coños lo hacen? piden un préstamo al banco para dejar de mendigar y así pagar la multa, ver para creer si aun no te lo crees pincha aquí.
En León las palomas molestan "con sus ruidos", ademas cagan mucho, transmiten enfermedades y huelen mal... me temo que somos unos gochos y tenemos las calles llenas de nuestra propia mierda, dícese chicles, escupitajos, colillas etc (no hace falta entrar en detalles) conste que no soy una salva-mundos (creo) pero el problema radica en nosotros, no en las palomas.
Siguiendo con prohibiciones de estas consentidas y muy democráticas, nuestros vecinos los de Pucela se llevan la palma, como siempre nos llevan ventajas innovadoras, estos prohiben ir en bañador por la calle esto ya es acojonante o una pucelada del copón, se mire por donde se mire, mira esto es para alucinar a colores.
Claro que el Estado Español no se queda atrás, nos prohibe jubilarnos a los 65 años (si eres currito), nos prohiben respirar tres veces seguidas (eso se considera ansia y para tí tienes), no tardando nos quieren prohibir la Seguridad Social porque somos muchos y sobramos la mitad, pero seguimos siendo un país super-mega-DEMOCRÁTICO.
Y colorín colorado nuestra democracia y nuestros derechos se van al carajo.
PROHIBIDA LA DEMOCRACIA, cuanta dictadura justificada y lo peor es que mucha gente murió defendiendo unos derechos y una democracia que está siendo pisoteada cada día, pero no hacemos nada, así que tanta culpa tiene el que mata como el que tira de la pata.
Irma.-
Esto es el comienzo Irma, dales tiempo.
ResponderEliminarMuy bueno
ResponderEliminarHip hip hip…… hurra, esta es mi Irma si señor ironia fina y utopía cada día.
ResponderEliminarAl final te prohiben ser utópica veras TÚ, ni se te ocurra.
ResponderEliminarSalud!
Queria decir NOS PROHIBEN
ResponderEliminarSi el señor alcalde no sabe en que dar...yo podría hacerle una lista. Tontería más grande, madre, lo de las palomas...
ResponderEliminarLo curioso es que encima pensamos que somos libres...
ResponderEliminarGracias mil Irma por tu huella bloguera en mi casa virtual , tu casa amiga: El blog de MA.
ResponderEliminarMe gusta tu blog y con tu permiso me quedo de seguidora de blog.
Buen post defendiendo la democracia.
Un derecho de los ciudadanos de apie.
Besos de luz de MA para ti, amiga bloguera.
Prohibir, prohibir, menudo esfuerzo que tienen con tanta prohibición, ya les vale, si se prohibiesen a ellos mismos del choriceo que tienen, ganaríamos todos, eso, mira parece que es la tónica general, que les habrán hecho las pobres palomas.
ResponderEliminarBesitos y sonrisas al vuelo :-)
QUEDA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO PROHIBIR, QUIEN APLIQUE ESTE CUENTO TENDRÁ MI VOTO
ResponderEliminarApartir de YA voy a echar miguinas de pan a las palomas desde mi casa hasta el curro y voy hacer senderines x eso de la PROHIBICIÓN del Ayuntamiento.
ResponderEliminarJose Luis, anónimos, mega, León Sufre, Alma, MA, Simplementeyo venir a verme a Mansilla con unas birrinas y una lima porfiplis.
Un abrazote utópico, Irma.-
Irma que tienes antecedentes cigüeñiles mira a ver jajaajajaja eres cojonuda olé tu utopía
ResponderEliminarPersonalmente no dejaba ninguna paloma son asquerosas, apoyo la PROHIBICIÓN, el resto que mencionas totalmente de acuerdo con vos
ResponderEliminarAnónimo2 MAÑANA hay programada una excursión a Pucela, requisito esencial ir en bañador xo antes hay que echar miguitas de pan a las palomas de León.
ResponderEliminarUn abrazo utópico Irma.-
Parece ser estimada, la utópica Irma que los politicastros de pacotilla se olvidan de la libertad de la personas y nos quieren meter en un pequeño corset .
ResponderEliminarSaludos libres porque eso no me lo pueden prohibir
El caso es prohibir, da igual el qué. País!!
ResponderEliminaroye...y por que no prohiben los diputados cuneros, o los diputados comarcalines en madrid, siempre crei que un diputado nacional por zamora o por leon estaban pa defender los intereses de la provincia de zamora, o de la provincia de leon ENTERA, sea el paisano/a de cacabelos o gradefes, pero parece que me equivocaba....
ResponderEliminarJose creo que un corset de esos es poco, que cosas mas raritas crees tú también montañés, vamos imaginate a la Carrasco de virgen María en un belen benéfico (fijo que corta alguna cinta y encima cobra) pues es algo así.
ResponderEliminarUn abrazote utópico,Irma.-
Con lo rico que esta un potaje con paloma.....y la cantidad de "sin techo" que podrian comer en estos tiempo.......
ResponderEliminarPonlos en "odiox masivo".
ResponderEliminarMe parece que también quieren prohibir enviar adobes por correo, asínque...
ResponderEliminar¡¡oye!! que te borro del feisbú, ¡¡eh!!
ResponderEliminarMuy buena Irma por cierto me gusta un montón la foto, ese pare no es de por aquí besitos
ResponderEliminarSorna hasta con la señal pero vas sobrada de razones y prohibiciones te ha faltado PROHIBIDO FUMAR, PROHIBIDO IR A 120 AHORA A 110 MAÑANA VOLVEMOS A PROHIBIR Y VOLVEMOS AL 120, ETC.
ResponderEliminarTe van a PROHIBIR el garito como se enteren estos que ya sabes que los politicuchos son de todo menos utópicos.
ResponderEliminarGracias por compartir tu utopía nena
¿Y mejor que adobes, no seria mandar ADOBOS?
ResponderEliminarEl invento de prohibir es cojonudo para sacarnos los cuartos, te ayudo a echarle migas a las palomas y si hay que ir en bañador pues se va, que mediocres y telarerosson y encima lo peor del caso es que se justifican.
ResponderEliminarSí, llevamos una racha de espanto.
ResponderEliminarEn fin, la hipocresia no tiene límites en el género mandatario.
Saludos.
YO NO PROHIBO
ResponderEliminartú PROHIBES
él PROHIBE
nosotros NO PROHIBIMOS
vosotros PROHIBIS
ellos PROHIBEN
Gracias por vuestros comentarios, aunque dicen que lo peor está por venir.
ResponderEliminarUn abrazo utópico, Irma.-
Wow! esta entrada si que me dejo sorprendida, el tuyo es el pais de las prohibiciones? pues el mio es de "todos hacen lo que le dan la reverenda gana"
ResponderEliminarUf, tenemos bastante de que quejarnos, pero hay que ver también el lado bueno (espero que este caso lo tenga =S)
Un abrazo.
marymaria, no sé de que país eres, pero tranquila que esto de las prohibiciones es como la gripe A, es una pandemia mundial y no tardará en llegaros si es que no ha llegado ya.
ResponderEliminarPor supuesto que ojalá me equivoque pero es un virus "político" complicado de combatir.
Un abrazo utópico, Irma.-
Irma hace falta replantearse que lo que no funciona es este sistema político-económico (democrático para "ellos"; antisocial, demagógico, hipócrita, depredador, consumista y belicista para la inmensa malloría), ¿pero cuando, el pueblo, seremos conscientes de que la democracia la debemos ejercer nosotros, desde la base, y con unos principios de igualdad, solidaridad y libertad, donde primen valores humanos por encima de cualquier otra consideración?
ResponderEliminarUn abrazo, también utópico
MUY BUENAAAA IRMAAAAAAA lo comparto totalmente y añadir que vamos de culo y sin frenos
ResponderEliminarYo tengo una teoría, prohíben para que sus amiguines se sientan orgullos@s de incumplir las normas, que vean que son más que los demás.
ResponderEliminarUn ejemplo, dicen que van a poner más radares y foto rojo, sin embargo no hacen nada por controlar a la gente que aparca en cebreados y otros sitios donde restan visibilidad, y tod@s sabemos junto a que bares están esos sitios, o alrededor de que colegios. Eso debe ser impopular o algo por el estilo.