Está claro que la megafusión Bayer-Monsanto es la aspirina que enferma de cáncer nuestros campos y nuestras vidas. Paradojas de la vida, el glifosato de Monsanto nos envenena y Bayer nos medica . Por cierto el glifosato (Roundup es el nombre comercial producido por Monsanto), es un herbicida que ha sido clasificado por la Organización Mundial de la Salud como “probablemente cancerígeno para los seres humanos”. ¡Gracias Macaco por este rebrote verde de utopía! #SoySemilla Soy semilla, I'm a seed Soy semilla, I'm a seed Soy semilla, I'm a seed Soy semilla Carne adulterada, plastificada Fruta atintada, con sabor a nada bien hinchada La bruma de la noche, es gas por la mañana La primavera se confunde, el invierno engaña El calor de enero, no abriga nada el alma Olores envasados, flores al siquiatra El gato no maúlla, el bosque se calla El perro clonado que no ladra La luna duerme inquieta, la tierra violada Exilio al campesino, la ...
Todo tiene su foto en La Cabrera.
ResponderEliminarSalud!
Gracias por la info
ResponderEliminar¿Te apuntarás, no?. Ya que eres aprendiz de fotografía...
ResponderEliminarHola guapiiiiiiiiiii! Qué tal ese veranito? el mio muy intenso pero...yo lo quise...asi es que sarna con gusto no pica jejejeje.
ResponderEliminarEl año pasado por estas fechas, estábamos haciendo la preciosa ruta del lago de truchillas y vimos esos carteles del concurso de fotografía.
Abrazotedecisivo y pasa buena semanita veraniega
Precisamente tenemos pendiente una excursión a esa zona. A ver si consigo una buena fotografía.
ResponderEliminarBesos, cazurrina. Feliz veranito. Anímate a perderte por aquí el 16 que es la feria del ajo.
Truchillas es un paraíso, os lo dice uno que lo sabe bien, y de primera mano.
ResponderEliminarLa verdad es que toda La Cabrera en sí es un paraiso, como tantas otras comarcas de León.
ResponderEliminarHay gente muy buena que frecuenta incluso este rinconín que hace muy buenas fotos, si teneis oportunidad apuntaros al concurso, yo es que no llego ni aprendiz.
Gracias a todos por vuestros comentarios.
Un abrazo utópico, Irma.-