Se buscan seguidores para la utopía del día a día
** Se buscan seguidores, seguidoras y seguidoros para la utopía del día a día, la recompensa está chunga, que estamos en crisis y ahora todo se escuda bajo esta palabrina, tan corta y tan risueña.
Como todo el mundo quiere aparecer en el Libro Guinness, me gustaria conseguir 48.351.532 seguidores, según el INE (dícese el Instituto Nacional de Estadística ese) el 1 de enero del 2010 éramos 48.351.532 habitantes en España y me pareció un número tan grande que casi me voy a conformar con 500.169 seguidores, es un número perfecto, además así contando cabezas de cazurrines y cazurrinas debemos andar por ese número, cazurrín arriba cazurrina abajo.
En realidad lo que busco es que empecemos a ver un poco más allá y seamos capaces de empezar a luchar por ciertas utopías, que cada vez son mas complicadas y difíciles de conseguir, pero no son imposibles, sino que pregunten a Prosalus, "la salud es un derecho humano fundamental".
De hecho me apetece compartir este manifiesto "por la solidaridad", desde Estación Esperanza, que por cierto que gran trabajo estais haciendo y siempre habrá flores para Aisha.
De hecho me apetece compartir este manifiesto "por la solidaridad", desde Estación Esperanza, que por cierto que gran trabajo estais haciendo y siempre habrá flores para Aisha.
Me apetecía buscar y encontrar seguidores de utopías... PERO NO PARA EL BLOG sino para nuestro entorno "del día a día".
No todos esos seguidores pero si conseguirás muchos, un abrazo
ResponderEliminarComo te sigamos mas....no vamos a caber en el palomar. No seremos tantos pero ya ves que fieles y porfiones, con ganas
ResponderEliminarMuy bueno el capotazo que te has dado, porque me da a mí que buscas justo lo contrario y no son seguidores de blog sino de UTOPÍAS, hace mucho tiempo que soy seguidor acérrimo de utopías,
ResponderEliminarun abrazo cazurrina.
Yo no te sigo más, pero las utopías que sepas que me persiguen, por cierto a ver cuando quedamos un día que tengo un libro que te va a venir al pelo, fue verlo y dije pa'Irma.
ResponderEliminarCompi te van a meter en la cárcel de Mansilla, por quita nidos y por utópica, mira que te lo tengo dicho.
¿Y no se puede ser anónima? revindico la tecla de anónima.
ResponderEliminarComo diria Mafalda “Vos tenes una linda iniciativa” empujaremos con fuerza todos los que ya te seguimos para atraer a mas cazurrines utópicos.
ResponderEliminarYo te sigo, te resigo y te persigo, :)también recomiendo seguirte y seguiré haciéndolo porque personas que luchen por las utopías, como tú, son las que hacen falta en este mundo.
ResponderEliminarMuchos besines utópicos, cazurrina!!!
Yo te sigo, te resigo y te persigo, :)también recomiendo seguirte y seguiré haciéndolo porque personas que luchen por las utopías, como tú, son las que hacen falta en este mundo.
ResponderEliminarMuchos besines utópicos, cazurrina!!!
¡¡Qué no... que no!! que no es para conseguir +seguidores del blog, todos los que lleguen bienvenidos por supuesto, ya que la utopía la hacemos entre todos realidad.
ResponderEliminarGracias Silvo estoy muy contentina con lo que hay por este rinconín, para que más.
Anónimo te vas a quedar sin orejas que lo sepas.
Gracias Manuel si por ahí van los tiros.
Vos si que sabés Mega, más que los ratones coloraos.
Merche Zurdo menuda panda rarillos utópicos que estamos hechos pero y lo bien que nos lo pasamos...
Besines utópicos para todos, Irma.-
A ver si por vuestra culpa ahora se hacen los 500.169 cazurros seguidores y tengo que invitar a algo.
ResponderEliminarTengo miedo!
wouuuuuuuuu tremendísima estás tú hoy, ¿has contado a todos los cazurros? pues a mi no me has contado que lo sepas.
ResponderEliminarQue yo estaba de parranda, chevere... chevere.
Salud!
Pues no estaría nada mal, Lo de las cañitas. AH !! Y yo tambien te sigo
ResponderEliminarOmañesinaa ... que tambien te sigo ¿eh? y así, pienso seguir ...
ResponderEliminarEso, eso, que se pague algo, que estoy seco
ResponderEliminarQue telares te traes con la utopía, hacen falta muchos utópicos para poder cambiar toda esta m.... pero estoy contigo, se pueden hacer muchas cositas, fenómena eres cazurrina.
ResponderEliminarEso pagate unas cervecitas o limonadas que estamos en campaña.
Gracias niña.
ResponderEliminarHola Irma, me voy a hacer seguidora tuya por aquello de la invitación a unas cañas...jejejje.
ResponderEliminarY sino siempre nos quedara una UTOPÍA, no?.
Gracias por visitar mi blog y por tu comentario.
Un beso paisanina
En qué quedamos, ¿te seguimos o no te seguimos? aclárate.
ResponderEliminarSi te seguimos, tendrás que hacer como Cristo cuando le seguía la multitud. O mejor, como Brian, en la vida de...
ResponderEliminarirma...
ResponderEliminarCuenta con nosotros como seguidores de tu utopía y la de nuestro entorno :)
ResponderEliminarUn pirosaludete!
Hola, es la primera vez que entro en tu blog y me ha encantado, me gustan las utopías, y aquí tienes una seguidora más para conseguir lo que quieres.
ResponderEliminarBesines desde tu tierra
Buena idea la de compartir el manifiesto”por la solidaridad” desde Estación Esperanza y la de hacernos partícipes de tus utopías que no dejan de ser las de todos los que estamos contigo aunque sea en un mundo virtual.
ResponderEliminarUn besín, cazurrina.
juás :P
ResponderEliminarTienes razón, hay utopìas que deberíamos seguir hasta que al fin se conviertan en realidades. Acabo de entrar a tu blog y me gustó, te invito a visitar el mío y decirme que te parece. Ando escaza de seguidores así que si te nace puedes ayudarme con eso, sino de todos modos gracias que yo si me haré seguidora del tuyo.
ResponderEliminarSi seré, mi blog:
ResponderEliminarhttp://retoqueyalgomas.blogspot.com/
:S
Aceptada la invitación marymaria, tienes un blog muy variado e interesante y ya que me has invitado me quedo de okupa.
ResponderEliminarUn abrazo utópico, Irma.-