Filandón especial sobre el libro de Babia a Sierra Morena
Pincha sobre la imagen |
Te adjunto la invitación para el día 29 de diciembre. Gracias por la difusión tan magnífica que haces de nuestro libro en tu blog y por la labor en favor de la cultura leonesa. Te deseo unas Felices Fiestas de Navidad.
Un abrazo,
Manuel Rodríguez Pascual
** Nos veremos el día 29 de filandón, con esta invitación tan especial no me puedo resitir, un abrazo Manolo y gracias a tí, por cierto os recomiendo el libro "De Babia a Sierra Morena. Un viaje ancestral" es una joya para nuestra tierra, como tratas el tema de la trashumancia y desde aquí os invito a ir de filandón, promete una velada de lo más agradable y en buena compañía.
¡¡Nos vemos de filandón!!
Irma.-
Me pilla fatal pero aprovecho para felicitarte por tu trabajo Manolo y a Irma por su blog, la verdad que entre todos estais haciendo muy buena labor por nuestra provincia.
ResponderEliminarFELICES FIESTAS, un abrazo.
Rafael.
"Ay Irma que me voy a Sierra Morena, soy un pastorcillo. Besos"
ResponderEliminarMe pilla fatal pero os animo a ir, porque es un trabajo magnífico el que ha hecho Manolo en esta recopilación tanto a nivel etnográfico como geográfico.
ResponderEliminarSalud!
Ya nos contarás qué tal. Tiene que ser muy interesante.
ResponderEliminarAprovecho para desearte que pases unas muy felices navidades. No he podido hacerlo antes por tener averiado el ordenador. Ando de prestado.
Un besín.
Bueno, pues yo no puedo ir por razones de distancia, como puedes suponer, pero he de decir que ya tengo el libro en mi poder (me llegó hace una semana) y es una delicia. Ya tengo el anterior que va por la quinta edición y también es una maravilla. Gran trabajo el de este hombre.
ResponderEliminarEspero que disfruteís de esta gran iniciativa del filandón y del libro que recomiendo vivamente.
Gracias Irma por ponerme tras la pista de esta publicación. Transmitele al autor mi admiración por su dedicación y gran obra.
Un saludo
Muchas gracias ... Irma, hare lo posible por ir a este Finlandón en torno al libro de Babia a Sierra Morena, (me gusta mucho tu blog,)
ResponderEliminarUn abrazo "Omañes"
Gracias Irma, un beso muy fuerte para tí también. Este año que viene te seguiremos, como siempre, en ese blog tan bonito que tienes...
ResponderEliminarTodo el trabajo en sí de Manuel es admirable.
ResponderEliminarUn abrazo compañero.
Estoy currando. No sé si saldré a tiempo. Suerte y txume.
ResponderEliminarFué de lo más ameno el Filandón, estuvieron genial todas las intervenciones, cuando intervino Melchor contando sus anécdotas vividas en la trashumancia había unos chicos a mi lado que sabían muy bien de lo que estaba hablando.
ResponderEliminarGracias Manolo por regalarnos este trabajo porque es un placer disfrutar tu libro y por cierto un sueño de lo más utópico el que nos contaste pero te juro que creo que nuestras utopías se tienen que hacer realidad.
Cuando mencionaste al final de tu charla mí utopía y mi blog no sabía donde meterme gracias me hizo mucha ilusión, aunque no pasara a saludarte, pero tenias a mucha gente esperando tus abrazos y tus besos, me debes un cafetín eso sí que no te lo perdono.
Un abrazote inmenso y gracias por compartir tus andanzas y haber hecho un filandón tan ameno, gracias a todos.
Besines, Irma.-
Asistí al Filandón y quería decirte que Manolo te nombró de hecho terminó su exposición hablando de la utopía de la trashumancia y como no de tu utopía del día a día y de tu blog.
ResponderEliminarOsea capullina que sí que estabas, que jodida, pues bien alto dijo ¿¿Irma estás por ahí?? y me da que Irma se puso a silbar.
Estuvo muy bien felicitar a todos los que habeis hecho ese filandón y ahora que ya sabeis bordarlos, creo que debeis hacer alguno más o calecho, que siempre ha sido la gran duda.
Un abrazo a todos y uno muy especial para tí y la próxima vez que te nombren ... DA UN PASO HACIA ADELANTE, sin coger impulso.
Javier.
Estimada amiga Irma:
ResponderEliminarGracias por asistir al filandón, pero no te perdono que no me hayas saludado, pues para los amigos siempre hay un momento. Gracias, también, por los comentarios elogiosos hacia nuestro libro, en el que reflejamos el cariño y la admiración que tenemos hacia una cultura milenaria y unas personas que se han dejado la vida en las cañadas para poder alimentar a su familia. Tarde o temprano, los sueños y las utopías se haran realidad, pues nuestra sociedad no podrá sobrevivir y progresar sin el concurso de los agricultores y ganaderos debidamente formados y prestigiados socialmente.
Un abrazo,
Manuel Rodríguez Pascual