La Junta de Fastidia a León no nos quiere dejar volar
** Tenemos aeropuerto de primera, pero ni la Junta de Fastidia a León, ni al Consorcio parece interesarles que volemos.
Gracias LoLo.
Irma.-
Algo sigue fallando en León y no somos los leoneses.
Gracias LoLo.
Irma.-
NI MÁS NI MENOS Irma.
ResponderEliminarDebemos de agraderselo a nuestra querida "Carrasca" y sus hábiles torpezas para joder a León y a su colega de partido el Herrera, SEGUIMOS TENIENDO LO QUE NOS MERECEMOS.
ZAPATERO SERA UN OGRO MIS QUERIDOS CAZURROS, PERO OS HA HECHO UN AEROPUERTO DE 1ª SEGUIR VOTANDO A CARRASCAS Y VOLAREIS COMO LOS GRAJOS.
Y lo que nos rondará morena.
ResponderEliminarSalud!
Muy bueno cazurrina.
ResponderEliminar"Algo sigue fallando en León y no somos los leoneses", claro que sí, es alguna leonesa con el corazón vendido a una Castilla con el cielo de gaviotas en vez de palomas.
ResponderEliminarBuena reflexión Irma, ALGO SIGUE FALLANDO EN LEÓN Y NO SOMOS LOS LEONESES.
ResponderEliminarLa verdad como siempre LoLo lo ha bordado y es una realidad a voces, siempre pintan bastos para la provincia de León y me niego a tragar con ello.
ResponderEliminarSaludines Irma.-
"algo sigue fallando y no somos los leoneses"
ResponderEliminarPor desgracia, y aunque no lo parezca, somos los leoneses los que seguimos fallando. Es algo muy sencillo:
1. Fallamos ni más ni menos porque nos creemos las mentiras que otros nos imponen. Aún cuando sabemos que son falsas.
2. Fallamos porque nos somos aún capaces de llamar leoneses a todos los habitantes de su región, y por tanto, de sus tres provincias.
3. Fallamos, porque algunos se dicen ser muy leoneses, pero sin embargo lo que sale elegido en las urnas es una y otra vez representantes de todos aquellos partidos que perpetúan este "estatus quo" autonómico.
4. Fallamos porque pensamos que con votar a algún colectivo político que se dice representar "lo leonés" ya está todo hecho, aunque por sus actos parezca todo lo contrario y no seamos capaces de decirle a la cara lo que hace mal.
5. Fallamos, porque una amplia mayoría ha optado por olvidar la historia, la cultura y el orgullo leonés, y venderse por los 3 reales que ofrecen desde Valladolid y desde Madrid.
Seamos serios, ¿si todos los leoneses salieramos a las calles de nuestras ciudades a protestar, seguirían tratándonos así? ¿O como mínimo, hiciéramos una manifestación como la de 1984, nos seguirían tratando así? La respuesta, como bien sabéis, es que el bodrio de "Castilla y León" y su JCyL estallaría, e incluso el de Madrid de paso.
Así pues, seamos serios y construyamos entre todos ese futuro, pero con ladrillos de verdad y no falsas perlas.
¡¡¡Púrpura y plata!!!